Ver video clica delante de los puntos

:::::

http://www.youtube.com/watch?v=7q9X8-ITC58&context=C36a0a87ADOEgsToPDskLHfGHqX2IRBQl12md7Hffm

Parte 1
Parte 2
Parte 3

Energía Madre y Padre nuestros que sois la Esencia energética universal y que una de vuestras manifestaciones es la del Amor Incondicional, que los humanos nos hagamos conscientes de nuestra Esencia y así todo lo que guarda tanto nuestro inconsciente colectivo como el personal se llene de luz y definitivamente vivamos sabiendo que: SOMOS UNO CON TODO LO QUE EXISTE.

Páginas vistas en total

viernes, 10 de febrero de 2012

EL GUINDO ES UN ÁRBOL MÁS PEQUEÑO QUE EL CEREZO


Si no quiero ser esclav@, no quiero esclavizar ni dejar que me esclavicen.

Abro los ojos ¿a quién cerca de mi estoy esclavizando = abusando? ¿Por quién cerca de mi me estoy dejando esclavizar = abusar? (madre, padre, pareja, hijos, hijas, amigos, amigas, el perro, el gato...)

¡¡¡No me creo que lo que pasa fuera no tenga relación con lo que pasa dentro!!!

Indignación, un bello sentimiento de amor y respeto a un@ mism@...

1 comentario:

viky frias dijo...

Mucha ironía en esa información sobre el guindo, del que nadie debe caerse.
Y mucha razón llevas en que todo lo que pasa afuera se corresponde con lo que pasa adentro.
Una mirada hacia nosotros mismos nos ayudará a comprender y a modificar comportamientos.
Un fuerte abrazo